Tachos Capsulas
Tachos Contenedores
Tachos Media Luna
Tachos Para Baños
Tachos Para Oficina
Tachos Para Parques

Quienes Somos

Somos fabricantes de escaleras, barandas, contenedores, tachos, mamparas y diversos servicios metálicos de todos los tipos y modelos, en la más variada gama de materiales, comenzamos en el mercado como fabricantes de productos metálicos hace ya mas de 10 años, hoy seguimos fabricando haciendo uso de los avances tecnológicos en materiales y técnicas de fabricación, lo que nos permite que nuestro catalogo de venta de sea de alta calidad y variedad.
Ofrecemos asesoramiento técnico y presupuestos sin cargo.

Nuestro Compromiso

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Termino que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Atención al Cliente
Calidad de Productos
Tiempos de Respuesta
Efectividad en las Entregas

Clientes que Confían en Nosotros